Es fundamental recibir una adecuada atención médica para constatar el grado de lesión padecida por más que sea de un “simple” traumatismo a una posible fractura, para poder acreditar daños físicos. Guarde toda la información y certificación relacionada a su atención médica.

Reclamo por lesiones. En el caso de un siniestro en que haya padecido alguna lesión y no haya intervención policial de oficio que pueda solicitar el auxilio de emergencias medicas y usted pueda movilizarse, diríjase al hospital público más cercano donde ocurrió el hecho (Si es que no posee adhesión a Obra Social) para que sea atendido y puedan realizarse los estudios y tratamientos correspondientes

Luego de este sencillo trámite, acudiendo a nosotros será nuevamente asistido por un médico legista perteneciente a nuestro grupo de profesionales para poder corroborar con certeza el tipo de lesión y si fuera necesario se le prescribirán estudios complementarios que serán costeados por nuestra Organización.

Consiga todo lo referente al rodado con el que se produjo el siniestro:

  • Seguro, número de póliza.
  • Apellido y Nombre de titular.
  • Apellido y Nombre del conductor.
  • Número de licencia del conductor.
  • DNI del titular que consta en la Cédula verde.

En caso contrario, con los datos del dominio del automóvil únicamente también puede contactarnos y recibir todo el servicio que se necesita para la gestión del accidente.